Comprometidos con la calidad

En Bosque de Bohemia creemos que el servicio debe ser brindado de manera profesional, por personas con vocación y ese amor por este destino tan particular.Nos acompañan en este "viaje" colegas con nuestra misma filosofía que se suman a las propuestas dependiendo las necesidades del cliente. Noe, Ofe, Bárbara, Julian, Any y Beto son algunos de ellos. 

Caro y Dani 
Anfitriones

La naturaleza como escenario ideal

En un lugar tan único e impactante como el Delta del Paranà, Bosque de Bohemia se ubica en una isla, a 45 minutos de navegación de Tigre ciudad.

El traslado fluvial ya es toda una experiencia en si misma, se recorren ríos y arroyos que van mostrando un poco de la vida típica isleña.
Al llegar te esperan 9 hectáreas donde casuarinas, cipreces, hortensias, azaleas y jazmines llenar de color y texturas los 80mts de costa sobre el tranquilo arroyo Antequera 

Todo lo que necesitas

La casona tiene 9 habitaciones todas con balcon y baño privado. La capacidad total de alojamiento es de 19 personas. Piscina, red de voley, kayaks, muelle propio, hogar a leña y muchos espacios y comodidades mas.

Arroyo Antequera 410
Delta.Tigre. Prov.Buenos Aires. Argentina

CP 1648

Tel: (+54 11) 4728 0053
Whatsapp: (+54 9 11) 3034 5392

info@bosquedebohemia.com.ar

© 2023 by Bosque de Bohemia.
Proudly created with Wix.com

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Icono blanco TripAdvisor